Aquí registrarás todas las interacciones de tus alumnos, apoderados e incluso, actividades internas del centro educativo. 


Actividades a registrar


En Cuaderno Rojo cuentas con un listado de actividades precargadas. Dicho listado fue provisto por el Ministerio de Educación.


¿Cómo realizar un registro?



El módulo Convivencia Escolar lo encontraremos en la versión web de Cuaderno Rojo. Se encuentra en el lateral izquierdo, o dentro menú desplegable "Mi Centro" si tienes usuarios administrador.


Para crear un nuevo registro, debes dar click en el “+”. También puedes editar un registro previamente realizado desde el ínoco de láiz o eliminarlo.

‼️Importante: Siempre que aparezca un asterisco al lado de uno de los campos del registro, quiere decir que es OBLIGATORIO completar dicho campo.


¿Qué datos con obligatorios en Convivencia Escolar?


  • Al menos un registro por alumno bajo la denominación “entrega de documento de interés” con la firma adjunta del apoderado dando conformidad al Manual de Convivencia y otros documentos de interés para el centro educativo.
  • Al menos un registro de “entrega de información para continuidad de estudios” y “entrega de documentos de salida” por alumno retirado.
  •  Otros registros: “incidentes entre alumnos” ,“reunión de apoderados”, ”entrevistas con apoderados”, “entrega de documentos de interés”, “anotación positiva”, “reunión técnica” y “accidente”.

¡Esperamos haber sido de ayuda!