Para cargar tus alumnos, cambiarlos de curso/nivel y adicionarle información, como la fecha de nacimiento o su dirección, cuentas con dos formas: manualmente o mediante un Excel, al que denominamos “nómina”, y nosotros lo cargamos de manera masiva por ti.


Manualmente, ingresando desde Mi Centro, opción Alumnos, podrás crear nuevos alumnos o editar alumnos previamente cargados. Por ejemplo, podrás reasignarlos de curso o nivel.


Aquí te compartimos el instructivo para llevarlo a cabo: Usos del perfil administrador


Carga masiva. Para hacerlo, debes completar campos como Curso, Nombre y Apellido en un archivo en formato excel al que denominamos “nómina” y compartirla a nuestro equipo a través del canal de soporte. Dichos tres campos son los únicos obligatorios para kinders.


Puedes descargar la nomina inicial desde el archivo adjunto.


Inicio de ciclo lectivo


Si cuentas con alumnos cargados en la plataforma y quieres editarlos, además de sumar nuevos, puedes descargar la nomina desde Reportes , opción Reporte de Alumnos, y trabajar sobre ese documento.


Ten presente que al eliminar los alumnos de tu cuenta para cargar una nueva nómina, se cambiarán los códigos y por ende, deberás recompartirlos a las familias


¿Cómo solicitar la carga de una nueva nómina? 


? Solicita la carga de tu nómina haciendo click aquí: Abrir canal de soporte